Los nuevos (mini) tatuajes de Dua Lipa podrían inspirar a más de una
Inicio » Belleza » Los nuevos (mini) tatuajes de Dua Lipa podrían inspirar a más de una

Cupones


Los nuevos (mini) tatuajes de Dua Lipa podrían inspirar a más de una

Dua Lipa no solo es la cantante del momento: su estilo a la hora de vestir crea tendencia, así como su personaje en general.

Sus tatuajes son famosos haciendo que las chicas de hoy en día se inspiren en los suyoscada vez que quieren plasmar algo nuevo en su piel. Hace pocas horas Dua Lipa ha vuelto a pasar por manos de Sean -su tatuador personal- para añadir dos nuevos diseños a su (extensa) colección.

Nuevos tatuajes para los dedos de sus manos

No es la primer vez que Dua se tatúa sus dedos, pero ahora ha añadido dos nuevos diseños a su colección. El primero viene en forma de llamas y rodea su dedo índice la mano izquierda: este tipo de tatuaje está creando tendencia, y no es la primera vez que lo vemos -hace poco menos de un mes Noah Cyrus se tatuó lo mismo en Shamrock Social Club, Los Ángeles-.

En la otra mano, Dua se ha decantado por decorar su dedo meñique con un simpático smiley.

Estas dos nuevas adquisiciones se complementan con un estrella en el dedo del medio de su mano derecha, dos muñecos de Keith Haring en sus pulgares -respectivamente-, y la palabra Patience en su mano izquierda. Todos estos diseños también los firma Sean from Texas, uno de los tatuadores más cool del momento.

¿Qué os parecen estas dos nuevas adquisiciones?

Deja tus comentarios