Los Simpson llegan a Disney+ y así les dieron la bienvenida
Inicio » Cultura » Los Simpson llegan a Disney+ y así les dieron la bienvenida

Los Simpson llegan a Disney+ y así les dieron la bienvenida

La famosa familia amarilla sale en un video con las orejas de Mickey Mouse en su cabeza para festejar su llegada a Disney, luego de que esa empresa comprara a Fox.

Los Simpson se pusieron las orejas de Mickey Mouse para festejar su llegada a Disney, la que será su nueva casa luego de que la empresa comprara a Fox en una operación millonaria.

Disney+, el servicio con el que la empresa planea competir vía streaming, será el hogar de la familia amarilla. La plataforma será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año y contará con todos los episodios.

La noticia fue celebrada con un video en el que Homero y su familia se ponen las orejas del famoso ratón, aunque en un principio Bart se opone. Tras reprenderlo y de mala gana se las coloca, no sin antes hacerle una trompetilla.

Marge se las pone al final, pero tras unos segundos su cabello proyecta las orejas y golpea a Dumbo, el cual cae encima de Homero. A Maggie le salen alas, simulando a Campanita.

​Al fondo se aprecia la casa de Los Simpson en Springfield con una figura de Darth Vader y de Bob Iger, el CEO de Disney. En el bote de la basura aparece el retrato de Rupert Murdoch, el fundador de Fox.

Fuente: milenio.com

Deja tus comentarios