‘Los Simpsons’ estrenaron primer capítulo en vivo
domingo , 22 octubre 2017
Citas del mes

‘Los Simpsons’ estrenaron primer capítulo en vivo

“Tengo un anuncio importante que hacerles: este es el último episodio de ‘Los Simpsons’. No es cierto. ‘Los Simpsons’ nunca finalizará, inició Homero en la emisión en vivo al final del capítulo estrenado ayer.

Al finalizar el capítulo emitido el domingo 15, Dan Castellaneta, actor que le da la voz al popular  Homero Simpson respondió en vivo preguntas de los fans durante tres minutos.

En la introducción de este material adicional, Marge y Lisa, junto al travieso Bart y la pequeña Maggie, mencionaron que lo siguiente respondería a una suerte de improvisación que “tardó 27 años en hacerse algo que ya se podía desde 1954″.

Homer-570x353

Durante la emisión en vivo, Homero, sentado en el bunker secreto de los Studios Fox, respondió a variadas preguntas con el típico sarcasmo que lo caracteriza. Entre sus respuestas, Homero contestó que usa un carro híbrido “viejo y terrible”; y, que prefiere la pizza con masa estilo Chicago, que la crujiente de estilo New York.

A lo largo de la emisión, personajes de la tira hacían su aparición, incluído Bender de Futurama, quien llevaba un cartel en el que se leía el mensaje “Traigan de vuelta a Futurama”, programa que se emitió hasta 2003 vía Fox y hasta 2013 por el canal Comedy Central.

Para finalizar el espacio, Homero dijo que el elenco de Empire (una serie de drama del mismo canal) daría respuesta a las respuestas que faltaron.

Fuente: rpp.pe

Deja tus comentarios