El Porto de Hector Herrera y Jesús Corona golean en la UEFA Champions League. Resumen de la Jornada
sábado , 17 noviembre 2018
Citas del mes

El Porto de Hector Herrera y Jesús Corona golean en la UEFA Champions League. Resumen de la Jornada

Martes de Champions League, la jornada iniciaba con actividad del grupo C el Red Star Belgrade recibiendo en casa al Liverpool y sorprendiendo al minuto 22 M. Pavkov marcando el primero para el conjunto local y tan solo seis minutos más tarde al 29 marcando su segundo gol del encuentro, el Liverpool tuvo varias jugadas en los pies de su goleador Mohamed Salah sin embargo no pudo concretar ninguna y finalmente caen 2-0 en el Red Star Stadium.

En actividad del grupo A el Mónaco recibía al Club Brugge, al minuto 12 caería el primer gol para el conjunto visitante por parte de H Vanaken quien solo 5 minutos más tarde marcaría el segundo gol de la noche vía penal, al minuto 24 Wesley anotaría el tercero siendo ya un escándalo para los dirigidos por el campeón del mundo Thierry Henry y finalmente al 85 caería el cuatro gol del conjunto visitante, con este resultado el Mónaco queda eliminado de la UEFA y se encuentra en puestos de descenso en la Ligue 1.

Más tarde el Atlético de Madrid recibía al Dortmund quienes en Alemania los habían goleado 4 goles por 0, al minuto 33 Saúl marcaría el primer gol del encuentro para colocar arriba al Atlético, luego de un partido intenso por ambas escuadras llegaría el definitivo 2 a 0 por parte de A. Griezmann al minuto 80 y con esto cerrar la actividad del grupo A.

El PSV EIndhoven del Mexicano Hiving Lozano visitaba al Tottenham en el Wembley Stadium en lo que era un duelo por la permanencia entre estas dos escuadras, tan solo al minuto 2 L. de Jong marcaba el primer gol del encuentro para colocar adelante en el marcador al PSV,  y sería hasta el minuto 78 que Harry Kane marcaba el gol de la igualada y al 89 el 2 a 1 para darle vida a los Spurs dentro del grupo B.

En otro encuentro el Shalke 04 se medía en Alemania ante el Galatasaray, temprano en el encuentro al minuto 4 G. Burgstaller marcaba el primero para el cuadro Teutón y más tarde al 57 llegaría el segundo por parte de M. Uth y así terminaba el encuentro del grupo D dos goles a cero.

Dentro de la actividad del grupo D el Porto de los Mexicanos Héctor Herrera y Jesus Corona recibían a un muy limitado Lokomotiv, al minuto 2 Héctor Herrera marcaría el primer gol del encuentro, antes de terminar la primera mitad al minuto 42 llegaría el segundo gol para el porto por parte de M. Marega. Iniciaba el segundo tiempo y al 59 J. Farfán marcaba el gol del descuento para el Lokomotiv y al minuto 67 aparecería el Mexicano J. Corona para marcar el tercer gol del porto y en el complemento al minuto 90+3 llegaría el cuatro gol del porto a cargo de Otávio y con esto cerrar la participación del grupo D.

El Inter de Milan recibía a un Barcelona sin Messi quienes en la primera parte fueron resistieron el ataque blaugrana y terminaron cero por cero después de los primeros 45 minutos. Iniciaba el segundo tiempo y el juego se encontraba trabado y con algunas llegadas de Luis Suárez y un gran juego de Philippe Coutinho, sin embargo no sería hasta el minuto 83 que caería el primero gol del encuentro por parte del recién ingresado Malcom para poner al frente al conjunto Catalan, sin embargo cuatro minutos más tarde al 87 aparecería M. Icardi para marcar el definitivo 1 por 1 después de un error en la defensa blaugrana y con esto cerrar la actividad del grupo B.

La Napoli recibía en el San Paolo  a un PSG que desde los primeros minutos fueron a buscar el gol, sin embargo se toparía con Napoli que sin una gran nómina le haría frente y tras un partido de ida y regreso sería hasta el minuto 45+1 con una gran jugada y asistencia de khilian Mbappe para J. Bernarda encontraría el 1 por 0 y así concluir los primeros 45 minutos. Iniciaba el segundo tiempo y Napoli atacó intensamente y al minuto 62 encontraía el gol de la igualada por parte de L. Insigne, el duelo continuo con peligro dentro de las dos áreas sin embargo el encuentro concluiría con un 1-1 y con esto terminar la actividad del grupo C y del día de la UEFA Champions League.

Daniel Ponce de León

Deja tus comentarios