Netflix descargará automáticamente nuevos episodios de tus series en tu móvil
Inicio » Cultura » Netflix descargará automáticamente nuevos episodios de tus series en tu móvil

Netflix descargará automáticamente nuevos episodios de tus series en tu móvil

Las descargas inteligentes de Netflix descargan nuevos episodios cuando termines el anterior, eliminándolo de la memoria.

Los usuarios de Netflix en iOS reciben una nueva función que ya estaba activada en Android, las “descargas inteligentes”. Netflix, que en un principio no quería descargas de películas y series en su plataforma, cedió en 2016 y ahora es una de sus mejores características. Ahora se podrá descargar automáticamente nuevos episodios.

Esta función permitirá a los usuarios que descargan episodios de series en casa o la oficina automatizar las siguientes. La opción se puede activar y desactivar desde los ajustes de Descargas en la aplicación, ahora en iOS y en Android.

Cuando termines de ver un episodio descargado, la app identificará que estás conectado a una red Wi-Fi y descargará el siguiente episodio, mientras elimina los ya visualizados para liberar espacio de memoria.

Netflix borra los episodios vistos

Según Netflix, esta característica se diseñó para ahorrar tiempo a sus usuarios. Así no tienes que entrar en la sección de descargas y eliminar a mano todos los ya vistos y después ir a cada serie que estás devorando de una sentada para descargar más.

El problema es que las descargas inteligentes están activadas por defecto. Esto puede generar algunos problemas para los usuarios que no se den cuenta y quieran mantener algún episodio en la memoria de su móvil o tablet.

Fuente: 20minutos.es

Deja tus comentarios