Netflix en picada y sigue perdiendo cuentas importantes
Inicio » Cultura » Netflix en picada y sigue perdiendo cuentas importantes

Cupones


Netflix en picada y sigue perdiendo cuentas importantes

Al parecer los problemas siguen para lo que ho se considera como la plataforma de streaming más importante del mercado; Netflix.

Las plataformas digitales de streaming han llegado a formar parte  importante en nuestra vida cotidiana. Gracias a estas, es que nosotros podemos disfrutar con mayor facilidad de un momento de entretenimiento en compañía de nuestros seres queridos.

Aunque hoy por hoy existen varios servicios de streaming, lo cierto es que Netflix es el que marco la diferencia en un inicio, logrando posicionarse rápidamente como el servicio de streaming numero uno en el mercado.

Sin embargo, esto parece estar cambiando, pues con la evolución que día con día existe en la tecnología, la demanda y las opciones han indo incrementando, ocasionando un amplio abanico de opciones a escoger, situación que no deja muy bien parado a Netflix.

Netflix pierde fuerza ante la competencia

Netflix había estado en primer lugar durante mucho tiempo, siendo prácticamente la única plataforma digital existente, pero las cosas han cambiado y ahora esta frente a una torrente de opciones, como lo es la próxima aparición en el mercado de Disney+.

No obstante al gran obstáculo que hoy enfrente, Netflix, se ha dado el lujo de no renovar el importante contrato con The CW que habría celebrado desde 2016. Ahora, las series como «Batwoman”, “Nancy Drew” y “Katy Keen” (spin-off de ‘Riverdale’) no irán automáticamente a Netflix en Estados Unidos.

Con esta noticia se ha confirmado que Batwoman formara parte del servicio de streaming de WarnerMedia, sin embargo, las series de ‘Nancy Drew’ y ‘Katy Keen’ tendrán oportunidad de llegar al host de Netflix.

Por otra parte, las series emitidas durante la temporada actual 2018-2019 como ‘Riverdale’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, no sabemos qué ocurrirá con sus futuras temporadas a partir de ahora.

Pero este no ha sido el único golpe que ha recibido Netflix, pues como hemos de recordar, Disney ha retirado gran parte de su contenido para una vez que entre Disney+ al mercado, este sea incluido en la nueva plataforma.

Y todo ello después de que Netflix cancelara una tras otras sus series de Marvel y de que el CEO de AT&T, Randall Stephenson, haya anunciado la posibilidad de retirar el contenido de WarnerMedia del operador una vez se presente su propia plataforma.

Perderían por tanto series emblemáticas como Friends, por cuyos derechos Netflix pagó sólo para este año 100 millones de dólares. Poco dinero, si tenemos en cuenta que el contenido licenciado de WarnerMedia en Netflix supone el 72% del tiempo consumido por los usuarios en el servicio.

La situación de Netflix esta en la cuerda floja a no ser de que esta tenga una sorpresa guardada.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios