Netflix ofrecerá películas de Disney y Marvel...En Estados Unidos
domingo , 17 diciembre 2017
Citas del mes

Netflix ofrecerá en exclusiva películas de Disney y Marvel… En Estados Unidos

Enciende el aire acondicionado y trae las palomitas. Netflix anunció que habrá mucho para ver en familia en la nueva temporada.

Habrá que esperar hasta casi el final del verano, pero Netflix ha anunciado que películas y producciones de Disney serán parte exclusiva de su oferta para sus más de 30 millones de suscriptores en Estados Unidos.

“A partir de Septiembre, Netflix se convertirá en la plataforma de TV que en forma exclusiva ofrecerá las últimas películas de Disney, Marvel , Lucasfilm y Pixar”, anunció Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix.

Con llegada de la temporada de verano, Netflix refresca una gran parte de su catálogo de películas y shows de tevé, algo que viene haciendo ya por años.

Disney-films-bij-Netflix

Esto ocurre no por casualidad, sino porque en ésta época del año, cuando muchas familias entran en vacaciones, se registra un 20 por ciento de aumento en el streaming de peĺículas o series.

El anuncio de Tedesco implica básicamente que a partir de Septiembre Netflix será el único sitio de streaming que podrá ofrecer series y películas de Disney, dejando a Amazon y Hulu fuera de la competencia.

Netflix ya tiene un acuerdo con Marvel, compañía con la que ha producido ya dos series exclusivas: Daredevil y Jessica Jones, pero que no entran dentro de la categoría de contenido para niños.

No queda otra que esperar entonces hasta Septiembre para ver cual es la oferta de Disney y Netflix para toda la familia, pero mientras tanto la empresa tiene programado el lanzamiento de un montón de producciones aptas para chicos y grandes.

Por ejemplo, en Junio llegarán a Netflix películas de la famosa serie Jurassic Park, Pokemon the Movie, LEGO Friends, Dragons: Race to the Edge y Justin Time GO, entre otros títulos para niños y familias.

En Julio Netflix ofrecerá la franquicia clásica de Volver al Futuro, mientras que Agosto debutará una cinta animada titulada The Little Prince, basada en el clásico libro, y con las voces de Jeff Bridges, Rachel McAdams y James Franco, entre otros.

Fuente: univision.com

Deja tus comentarios