Netflix tiene a prueba una nueva función que imita la experiencia con la televisión abierta
Inicio » Cultura » Netflix tiene a prueba una nueva función que imita la experiencia con la televisión abierta

Cupones


Netflix tiene a prueba una nueva función que imita la experiencia con la televisión abierta

Sólo podría ser utilizado en series que no tiene secuencia como Black Mirror o caricaturas como Gravity Falls, y no en producciones como Breaking Bad.

La plataforma de streaminglíder en entretenimiento en el mundo, Netflix, está probando una herramienta que podría estar volviendo a la experiencia que se tenía con la televisión abierta.

Hace unos días el medio estadounidense Android Police reveló que Netflix tenía a prueba en equipos Android un botón que permitía a usuarios elegir capítulos de sus series de manera aleatoria. Lo que acababa con la indecisión de los suscriptores.

El botón incluía una función que autorizaba a los usuarios “reproducir un episodio popular”, además de una opción que los transmitirá aleatoriamente.

Esta noticia fue confirmada por el medio The Hollywood Reporter a través de la empresa, la cual detalló que esta prueba estaba disponible para sólo un pequeño segmento de sus 149 millones de miembros en el mundo y de manera temporal.

“Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de TV en la aplicación móvil de Android”.

“Estas pruebas típicamente varían en el tiempo y por región, y pueden no volverse permanentes”, agrega dicho comunicado.

Claro está que este botón sólo podría ser utilizado en series que no tiene secuencia como Black Mirror o caricaturas como Gravity Falls, y no en producciones como Breaking Bad.

Fuente: sinembargo.mx

Deja tus comentarios