Nintendo anuncia un Pokémon Direct para mañana
Inicio » Tecnología » Nintendo anuncia un Pokémon Direct para mañana

Nintendo anuncia un Pokémon Direct para mañana

Se celebrará a las 8:00 a.m. hora de México, 7:00 a.m. hora de Chihuahua.

Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para mañana, miércoles día 27 de febrero, a partir de las 15:00 horas (horario peninsular). Según ha confirmado la compañía, la presentación durará aproximadamente siete minutos y se emitirá de manera global a través de los canales habituales.

¿Habrá información sobre la nueva entrega de la saga?

El streaming podría adelantar detalles sobre la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Al igual que hace unos años, y en el pequeño evento especial en el que se desvelaron Pokémon Luna y Pokémon Sol, podrían darse pequeñas perlas de información sobre los títulos, ambientaciones y otros elementos característicos de esta serie de videojuegos. La fecha no es casual, y como venía rumoreándose, se celebrará durante el Pokémon Day o día de Pokémon, el día que celebra la saga Pokémon a nivel internacional.

Este día conmemora el lanzamiento de la comercialización de la primera generación de Pokémon en 1996, y es un un marco perfecto de cara a dar más noticias sobre los nuevos capítulos de la serie de rol en Nintendo Switch.

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios