Nintendo presentó nuevo videojuego de La Leyenda de Zelda
domingo , 17 diciembre 2017
Citas del mes

Nintendo presentó nuevo videojuego de La Leyenda de Zelda

La compañía informó que la entrega será vendida a partir de marzo de 2017 y que estará disponible para WiiU y su novedosa consola NX

Nintendo lanzó el primer trailer oficial del nuevo videojuego de la saga de Zelda. La esperada notificación fue hecha este martes en la exposición E3, que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Con el nombre Leyenda de Zelda: El respiro de la naturaleza, este título llega a sumarse a la franquicia protagonizada por Link, que estaba programado en una primera instancia para 2015 y por fin diarion a conocer que  llegará al mercado en marzo de 2017.

El videojuego estará disponible para las consolas Wii U y el próximo dispositivo de Nintendo, conocido con el nombre clave NX.

El video fue presentado por el presidente de Nintendo para Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, quien señaló que “esta es por lejos una de las más grandes experiencias que hemos creado”.

Durante la presentación, Nintendo también mostraron las nuevas entregas de Pokemon Sol y Luna que estarán disponibles para Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre y los ejecutivos de la compañía realizaron una demostración del modo de juego y cómo serán las batallas en este nuevo título.

Deja tus comentarios