Nirvana cumple 25 años de su último concierto con Kurt Cobain
Inicio » Entretenimiento » Nirvana cumple 25 años de su último concierto con Kurt Cobain

Cupones


Nirvana cumple 25 años de su último concierto con Kurt Cobain

Nirvana es una de las agrupaciones más recordadas de los últimos tiempos.

Nirvana cumplió el 1 de marzo 25 años de haber ofrecido su último concierto con el vocalista Kurt Cobain, quien se quitó la vida tras una larga batalla contra sus adicciones en 1994.

El concierto de Nirvana se realizó en Munich, Alemania en el Terminal Eins y al finalizar el desaparecido vocalista se enfermó de bronquitis y laringistis severa por lo que el show del día siguiente se tuvo que cancelar.

El 4 de marzo Kurt Cobain fue encontrado inconsciente por la cantante Courtney Love, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital en Roma donde el médico que lo atendió informó a la prensa que el cantante había ingerido Rohypnol y alcohol, por lo que la gira fue cancelada.

Semanas después Kurt Cobain tuvo un fuerte problema con las drogas por lo que familiares y amigos lo ayudaron a conseguir ayuda ingresando a un centro de rehabilitación, pero una semana después escapó del lugar.

Muere Kurt Cobain

El 8 de abril el líder de Nirvana fue en encontrado sin vida por un electricista en su casa en Seattle, el reporte final fue que el cantante se quitó la vida dejando conmocionado al mundo del rock por la trágica decisión que tomó.

Fuente: debate.com.mx

Deja tus comentarios