Nuevo disco de The Strokes puede ya estar terminado
Inicio » Entretenimiento » Nuevo disco de The Strokes puede ya estar terminado

Cupones


Nuevo disco de The Strokes puede ya estar terminado

Muchos de nosotros crecimos escuchando las canciones de esta banda originaria de New York, es por eso que esta es una buena noticia para todos; pues resulta que, según Nick Valensi, el nuevo disco de The Strokes podría salir más pronto de lo que pensábamos.

Así como lo leen amigos, Nick Valensi (guitarrista de la banda) dijo en una entrevista para el programa de radio ‘Out of the Box’ de la emisora 104.3, que es muy probable que el nuevo disco de The Strokes ya esté terminado.

Lo anterior sucedió porque Nick Valensi acudió a este reconocido programa de radio conducido por Jonathan Clarke, para hablar de su proyecto musical alterno a The Strokes, el cual se hace llamar CRX y se formó en el año 2013.

La plática iba bastante bien, tanto Nick, como su compañero de banda, hablaron de su nuevo material discográfico (Peek) el cual está próximo a estrenarse.

Aunque, era evidente que teniendo al guitarrista de The Strokes en frente, y luego de los rumores que se habían venido generando (su representante había dicho, algunas semanas atrás, que los chicos volverían con nueva música) el conductor del programa no podía dejar pasar la oportunidad de preguntar acerca de eso.

Es por eso que Jonathan lanzó el anzuelo diciendo “He escuchado que el nuevo álbum de The Strokes está terminado y en proceso de mezcla, ¿es cierto?” a lo que Nick contestó con cara de sorpresa “Wow, ¿de verdad escuchaste eso?, ¿Quién te lo dijo?”.

Jonathan no reveló la fuente, pero aseguró “me lo dijo alguien muy confiable” a lo que Nick, sin saber muy bien cómo reaccionar, dijo: “Bueno, entonces debe de ser cierto”.

Pero la intriga de Jonathan no paró ahí, pues se aventuró a preguntarle cuándo es que saldría el nuevo disco de The Strokes, a lo que Nick solamente contestó “¿Cuándo? no sé cuándo, pero en cuanto a si es verdad o no, diré que existe una probabilidad muy grande que sea cierto”.

Hasta el momento, no se sabe más sobre el nuevo disco de The Strokes , sin embargo, es una noticia que nos pone muy de buenas a todos.

Este sería el sexto álbum en su carrera y sería el primero después del Comedown Machine (2013) pues aunque sacaron nuevo material en el 2016 (Future Present Past) sólo fue un EP.

Mientras tanto, la banda continúa presentándose en diversos festivales de música alrededor del mundo, siendo el turno de nuestro país el próximo 16 de noviembre, pues como sabrás Casablancas y compañía formarán parte del Corona Capital 2019.

¿A quién vamos a ver por allá?

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios