Nuevo iOS 10 ofrece emojis mejorados y actualizados
Domingo , 20 Agosto 2017
Citas del mes

Nuevo iOS 10 ofrece emojis mejorados y actualizados

Se trata de 72 nuevos emojis, dentro de los cuales se podrán elegir iconos más grandes y con mayor definición

Luego de su reciente actualización el pasado 13 de septiembre, los usuarios de iPhone han disfrutado del nuevo sistema iOS 10 que ofrece, entre otras herramientas, un paquete de novedosos y mejorados emojis.

emojis

La compañía de tecnología Telcel precisa en su blog oficial que se trata de 72 nuevos emojis, dentro de los cuales se podrán elegir iconos más grandes y con mayor definición.

Además existen nuevas opciones de profesiones para cada genero, por ejemplo ahora es posible utilizar a una mujer policía y a otras que realizan deportes como la halterofilia y el ciclismo que en versiones anteriores sólo eran propias de íconos masculinos.

Otro de los cambios en los emojis que no pasó desapercibido fue que la “blusa” de la emblemática chica de los emojis ya no es rosa sino púrpura.

También existe una bandera multicolor como apoyo a la población de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, y finalmente Apple decidió sustituir el emoticono del revolver por una pistola de agua con la intención de no fomentar la violencia.

“Para cerrar con broche de oro, iOS 10 ofrece la posibilidad de reemplazar las palabras que escribas por emojis que expresen lo mismo, o por lo menos algo muy similar, en WhatsApp, iMessage y Notas”.

De esta manera, afirma, al escribir la palabra “besos” el sistema dará en automático la opción para reemplazarla por el emoji que manda un beso con un corazón.

Fuente: elmanana.com

Deja tus comentarios