Nuevos detalles sobre el live-action de La Sirenita
Inicio » Cine » Nuevos detalles sobre el live-action de La Sirenita

Cupones


Nuevos detalles sobre el live-action de La Sirenita

Zendaya y Lady Gaga continúan siendo rumoradas para interpretar los papeles principales de la película.

Todo parece indicar que Disney está preparándose para comenzar la producción de la versión live-action del clásico animado La Sirenita y nuevos detalles han sido revelados. Según nuevos informes, la producción comenzará el próximo año, culminando en el verano. Sin embargo, también se especula que podrían comenzar a trabajar en la película en enero de 2020.

entre

Por ahora, se informa que Disney está buscando locaciones para llevar a cabo las filmaciones de la película, incluyendo las Islas Caimán en Sudáfrica, así como Maro, La Cala, Torre del Mar, Almayate y otras paradisiacas locaciones.

Según los informes sobre la historia de la nueva película de La Sirenita, la gaviota Scuttle no aparecerá como gaviota, tal y como vimos en el clásico animado. En su lugar, Scuttle será un ave marina para que su personaje pueda aparecer en las escenas submarinas.

¿ZENDAYA Y LADY GAGA PROTAGONIZARÁN EL LIVE-ACTION DE LA SIRENITA?

Mucho se ha especulado sobre quién interpretará el papel de Ariel, incluso había rumores sobre Zendaya tomando el rol de La Sirenita. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada y, cuando le preguntaron en la rueda de prensa, la actriz solamente se limitó a contestar con «ya veremos».

Por otro lado, Lin Manuel Miranda echó fuego a los rumores al usar un emoji de una sirena de piel oscura en un tweet asociado con la musicalización de la versión live-action de La Sirenita. OMG!

Otro rumor que no ha sido confirmado es sobre Lady Gaga interpretando a Úrsula en la película. Además, se dice que Disney realmente tiene a Lady Gaga en la mira, tras su exitosa interpretación en la premiada película A Star is Born.

Por ahora, no hay más detalles ni una fecha de estreno para el live-action de La Sirenita, pero se espera que más noticias sean dadas a conocer durante la Expo D23 de Disney que ocurrirá este verano.

Fuente: nacionrex.com

Deja tus comentarios