Open House en el Instituto Tecnología de Chihuahua
Inicio » Escuelas » Open House en el Instituto Tecnología de Chihuahua

Open House en el Instituto Tecnología de Chihuahua

Desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 2 de la tarde de este viernes 22 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua el Open House, en el edificio Luis G. Romero, para informar a diferentes institutos de Nivel Medio Superior sobre la oferta académica y la experiencia universitaria que se vive en el ITCH, en donde se tuvo la asistencia de más de 15 escuelas.

Este evento fue organizado por el CESA (Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos), teniendo a Ian Sánchez, estudiante de Ing. Electrónica, como el encargado del evento, en donde coordinó a las ramas estudiantiles y a las comisiones de las diferentes carreras del instituto para que la dinámica de explicación fuera lo más completa y ágil posible.

Las comisiones presentes que estuvieron dando información fueron Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Administración, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Materiales e Ingeniería Eléctrica; así como los diferentes grupos y ramas del instituto: OP, ASQ, Impulso, Toast-Masters, AIESEC, SEIMIQ, SAE, Concerto, Mariachi, Rock; y extra escolares como natación, inglés, atletismo, etc.

La finalidad del evento fue dar a conocer todas las actividades y oportunidades que ofrece el ITCH  prospectos a nuevos estudiantes, en el que los mismos estudiantes de las carreras platicaban con éstos para resolver dudas sobre sus carreras y su experiencia en el Tecnológico. Entre los invitados se contó con la presencia de los planteles de bachilleres 1, 2, 4, 10 y 21; cbtis 122 y 158; CECyT 6, 20 y 21; Escuela Maestros Mexicanos, SEA, Esc. Preparatoria Mártires de Aldama y Preparatoria Genaro Vázquez Rojas, entre otros.

El evento fue todo un éxito, ya que los jóvenes se mostraban bastante interesados en la información que se les proporcionaba, y las personas que estuvieron cubriendo el evento se vieron muy satisfechos con los resultados.

Deja tus comentarios