Películas que debes ver antes de Avengers: Endgame, según guionistas
Inicio » Cine » Películas que debes ver antes de Avengers: Endgame, según guionistas

Cupones


Películas que debes ver antes de Avengers: Endgame, según guionistas

La trilogía de Capitán América es una de las predilectas para entender mejor Avengers: Endgame.

A tan sólo unas semanas del estreno de Avengers: Endgame, muchos fans se están preparando con el maratón de las 22 películas del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, hay películas específicas que ayudarán a entender y recordar mejor los detalles de la historia que serán necesarios para Avengers: Endgame.

Si bien los hermanos Russo, directores de la película, habían recomendado ver Civil WarThor Ragnarok y Avengers: Infinity War. Los guionistas de la película prefirieron recomendar otras que serán esenciales para Avengers: Endgame. En una entrevista con Screen Rant, Christopher Markus y Stephen McFeely afirmaron que la trilogía de Capitán América es elemental para entender la historia.

“Bueno, yo diría que deberían alquilar las tres películas de Capitán América. Y luego, para la historia de fondo de Thanos, su relación familiar me parece fascinante, así que supongo que las de Los Guardianes de la Galaxia. Y Iron Man“, aseguró Christopher Markus.

¿Por qué serán importantes estas películas para Avengers: Endgame? Si bien nos parece importante Captain America: Civil War por los conflictos que surgieron entre los Vengadores; sin embargo, considerar Iron Man también importante nos hace pensar que probablemente haya algún viaje a ese tiempo. ¿Será posible?

Según reporta Cinema Blend, Chris Evans afirmó que Avengers: Endgame marcará el fin de Capitán América. Por lo tanto, tiene sentido que los guionistas consideren de suma importancia la trilogía de este superhéroe para entender el fin de esta fase.

Lo extraño es que ninguno de los dos mencionaron las películas anteriores de los Vengadores. Sin embargo, prefirieron recomendar Guardianes de la Galaxia para entender más a fondo el personaje de Thanos y por qué tomó las decisiones que orillaron a eliminar a la mitad de los seres del universo.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios