Piscinas para soñar: estas son 10 de las mejores del mundo
Inicio » Cultura » Piscinas para soñar: estas son 10 de las mejores del mundo

Cupones


Piscinas para soñar: estas son 10 de las mejores del mundo

Para quedarse hipnotizado/a…

¿Cómo es tu piscina ideal? En las alturas, entre vegetación, en un castillo, frente al mar, en medio del desierto… no hay nada más figurativo del verano que soñar con una piscina desierta bajo el sol.

Después de un año de trabajo y con las vacaciones en la mente lo mejor es ponerse ya en situación e imaginarse solo/a o bien acompañado flotando o levitando en una de estas maravillas azul turquesa.

Estas son las mejores piscinas según Le Collectionist, la compañía europea de alquiler de propiedades de lujo. Desde Marruecos hasta Ibiza pasando por Brasil, aquí encontrarás villas con piscinas para quedarte hipnotizado/a. ¿Con cuál de todas te quedas?

Villa Amelia, Valle de Ourica (Marruecos)

Perdida en la naturaleza en el Valle de Ourika, Villa Amelia es un riad de terracota y un exuberante oasis al pie de las montañas del Atlas.

Villa Allegra, Lazio (Roma)

Ubicada en medio de los restos de un pueblo medieval en Lazio, la piscina de Villa Allegra convive con un magnífico jardín inglés de vegetación silvestre, con rosas trepadoras y un pequeño estanque de piedra.

Villa Marc – Antoine, Perugia (Italia)

Villa Marc – Antoine se encuentra en un pequeño y encantador pueblo de la Toscana. Con vistas al campo, la villa y su piscina nos recuerdan al estilo árabe.

Villa Baïos, Mykonos

Villa Baïos es una mansión en la cosmopolita isla de Mykonos. Su piscinas con vistas al océano se encuentra rodeada de vegetación y piedra en un ambiente totalmente natural.

Villa Contas, Itacaré (Brasil)

Entre el verde del Océano Atlántico y el de la selva tropical de Brasil, Villa Contas es un lugar para escapar y estar rodeado de la naturaleza.

Villa Dar el Sadaka, Marrakech

El Villa Dar El Sadaka es posible vivir como el príncipe o princesa de las mil y una noches, rodeada de banquetes orientales, siestas a la sombra de una palmera y baños de medianoche.

Villa Caetana, Comporta (Portugal)

La Villa Caetana se encuentra en mital del bosque de Comporta, en Portugal, y destaca por la tranquilidad de su entorno.

Villa Murgese, Salento (Puglia)

Entre olivares y a pocos metros del mar, Villa Murgese, un rancho italiano, se alza sobre un paisaje poblado únicamente de caballos.

Villa Liette, Ibiza

A cinco minutos del pueblo de San José, Villa Liette es un refugio acogedor ideal para aventureros. Con una hectárea de jardines tropicales, incluido un refugio balinés, su encanto y el blanco típico de la isla pitiusa.

Villa Othello, Essaouira (Marruecos)

En un entorno de sosiego, naturaleza y calma, Villa Othello se alza a las puertas de Essaouira.

Fuente: traveler.es

Deja tus comentarios