Planes de verano: Descubre el confort marroquí del hotel boutique The Riad, en Tarifa
Inicio » Cultura » Planes de verano: Descubre el confort marroquí del hotel boutique The Riad, en Tarifa

Cupones


Planes de verano: Descubre el confort marroquí del hotel boutique The Riad, en Tarifa

Sus patios, sus fuentes, su terrazas, sus jardines… han captado a la perfección la idiosincrasia árabe. Y ahora, ese ambiente cuidado al detalle también se ha trasladado a las renovadas suites.

Para acometer esa renovación, se ha seguido una línea de interpretación de los Riads marroquíes pero con un diseño más atemporal, contemporáneo y moderno. Así, se ha sustituido el tradicional Tadelakt por el microcemento, aunque con una paleta de colores más rica y variada que los escogidos al inicio del proyecto.

En el proyecto de rediseño de las habitaciones se pretendía inspirarse en la riqueza cromática de Marruecos, y en particular, en las especias de sus mercados, en la rica cerámica ornamental o en la profusa combinación de colores que ofrecen los textiles del Fondaq Chejra de Tánger.

Además, también se han seleccionado piezas de corte vintage que combinan a la perfección con las piezas mobiliarias antiguas y que forman parte de la personalidad del lugar.

Entre ellas, destacan por ejemplo los sofás de estilo años 50, sin olvidarnos de otras piezas más modernas pensadas para satisfacer de los huéspedes.

Fuente: decoracion.trendencias.com

Deja tus comentarios