Pokemon Go es la locura
lunes , 16 octubre 2017
Citas del mes

Pokemon Go es la locura

Se suma Justin Bieber, Los Simpson y varias celebridades de Hollywood a la aplicación.

Que Pokémon Go es un fenómeno mundial, es un hecho, y por eso no extrañan las distintas noticias o informaciones que día a día salen de esta aplicación, que permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Uno de los personajes más queridos de la TV, Homero Simpson, se sumó a esta fiebre, ya que en un adelanto en el canal de YouTube oficial de FOX Animation se puede ver al padre de la afamada familia jugando.

Homero

En las imágenes, Homero se divierte y trata de encontrar pokémones mientras Lisa y Bart hacen de las suyas en un zoológico, donde incluso están al borde del peligro.

También el cantante Justin Bieber “cayó” en este fenómeno, según puede verse en un video subido a su cuenta de Instagram.

Bieber aprovechó la madrugada de este lunes para salir a la esquina sureste del Central Park, en Nueva York, para capturar monstruos.

Fue su amigo Alfredo Flores quien compartió el clip en donde se ve al cantante en la búsqueda de los Pokémon.

justin-bieber-pokemon-go-gyarados

Actualmente Bieber se encuentra en Nueva York como parte de su gira mundial “Purpose”.

El adictivo juego de Niantic Inc. que detecta la ubicación combina el universo de Pokémon con el mundo real, proporcionando incentivos digitales para que los jugadores visiten lugares emblemáticos y capturen las criaturas representadas en pantalla.

La semana pasada, mientras celebraba su nominación al Emmy al mejor actor de reparto por “Brooklyn Nine-Nine”, el actor Andre Braugher lamentó no haber podido entrar a Pokémon Go desde que descargó el juego.

“Creo que es porque millones de personas más alrededor del mundo están tratando de hacer lo mismo y ellos simplemente no tienen la capacidad”, dijo Braugher. “Mi hijo pudo entrar y está atrapando Pokémon en este momento. Me da un poco de celos”.

El astro de la serie “Better Call Saul” Bob Odenkirk, quien fue postulado al Emmy al mejor actor en una serie de drama, apuntó las similitudes entre el juego y un chiste de 1997 en su serie de comedia “Mr. Show”. La escena mostraba a un par de estadounidenses tontos compitiendo torpemente en una búsqueda del tesoro en la casa de Ana Frank.

El Museo del Holocausto de Estados Unidos, el Cementerio Nacional de Arlington y muchos otros lugares sensibles le han pedido a Niantic que los retire de su juego.

“Ay, la gente dejará de jugarlo en unas seis semanas”, pronosticó Odenkirk. “Yo no lo he jugado. Soy más adicto a las noticias que a ‘Pokémon”’.

Mientras que el realizador de “Star Wars: El despertar de la fuerza” J.J. Abrams, calificó la locura como “fascinante”, aunque a él no le atraiga tanto salir a buscar a Ponyta o Charmander.

“No estoy jugando activamente”, dijo Abrams, quien también produjo la próxima “Star Trek Beyond”. “Tuve que probarlo porque soy un ser humano que tiene hijos”.

Fuente: am.com.mx

Deja tus comentarios