Presentan Apple Watch y nueva MacBook Air
domingo , 9 diciembre 2018
Citas del mes

Presentan Apple Watch y nueva MacBook Air

Presentan Apple Watch y nueva MacBook Air

El CEO de Apple Tim Cook, presentó hoy en San Francisco la nueva MacBook, el Apple Watch, las apps de “Research Kit” y más.

El Apple Watch es “el medidor del tiempo más avanzado que existe”, así lo calificó Cook durante la presentación de los nuevos gadgets.

Agregó que el reloj lleva un micrófono incorporado que permite al usuario recibir llamadas, una app para impulsar a los usuarios a hacer ejercicio, leer, responder emails, recibir información de sitios de noticias, recordar citas, tener asistencia de Siri, cuenta con la aplicación de Uber, Apple Passbook y toma el pulso, entre otras utilidades.

La batería durará 18 horas, la pantalla será personalizable y habrá diferentes variantes en acero inoxidable.

Será el próximo 24 de abril que llegue a los primeros países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japó, Reino Unido y Estados Unidos.

El Apple Watch de acero inoxidable tendrá un costo de entre 549 y mil 49 dólares en su versión de 38 milímetros y de entre 599 y mil 99 dólares en su variante de 42 milímetros. Mientras que su versión de oro tendrá un precio de 10 mil dólares.

La nueva MacBook Air pesa 900 gramos y mide sólo 13 milímetros de alto. Es 24% más delgado que sus predecesores y cuenta con una pantalla de 2304 x 1440 píxeles que gasta un 30% menos de energía que otras pantallas.

mac

Cuenta con 35% más capacidad; estará disponible el próximo 10 de abril con un precio de salida de mil 299 dólares y en tres diferentes colores: oro, plata y gris.

Deja tus comentarios