Primer y oscuro tráiler de Frozen 2
Inicio » Cine » Primer y oscuro tráiler de Frozen 2

Primer y oscuro tráiler de Frozen 2

Ya está aquí. La espera ha llegado a su fin. Ya tenemos el primer vistazo a la secuela más esperada. Y no estoy hablando de ‘Vengadores: Endgame’ o ‘Star Wars IX’. No. Hablamos de ‘Frozen 2’, la continuación de las aventuras de Elsa, Anna y Kristoff, cuya primera película se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de animación.

No sabemos nada sobre su argumento ni sobre sus canciones, pero sí que Disney nos ha dejado echar un vistazo a cómo será esta nueva entrega. Y Disney no es muy dada a hacer secuelas si no sabe que tiene algo muy gordo entre manos. Al comienzo del tráiler vemos a Elsa tratando de controlar… y ampliar sus poderes, enfrentándose a un mar desbocado. Y la belleza de los planos es increíble, casi parece que estamos ante una película de acción real.

En esta secuela parece ser que no solo Elsa será la protagonista, sino que el propio Kristoff tendrá una mayor presencia. Incluso Olaf regresará a nuestro lado para, seguro, volver a hacernos reír. Pero si hay algo que nos dice este avance es que estamos ante una secuela mucho más oscura que la película original. Además, escuchamos una canción que es totalmente nueva… y que seguro será la nueva ‘Let It Go’.

Deja tus comentarios