Primera imagen de Aaron Paul como Pinkman en "El Camino"
Inicio » Cine » Primera imagen de Aaron Paul como Pinkman en «El Camino»

Cupones


Primera imagen de Aaron Paul como Pinkman en «El Camino»

El actor le da la bienvenida de nuevo a Jesse y Netflix lo festeja con un nuevo teaser que nos recuerda el camino que ha recorrido.

Por si ustedes no lo sabían, muy pronto llegará a Netflix El Camino, la película que será la continuación oficial de Breaking Bad, la cual se enfocará en la historia de Jesse Pinkman al escapar de la masacre que fue ese final inolvidable. Hoy, el actor Aaron Paul publicó la primera imagen oficial de Jesse tal cual lo veremos el próximo 11 de octubre.

“Hola viejo amigo”, escribió Aaron Paul en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Netflix, liberó un teaser en el que se nos resume todo el camino que ha tenido que pasar Jesse para llegar hasta este punto.

Se sabe que en la película tendremos el regreso de buena parte del reparto original de Breaking Bad, incluyendo a Bryan Cranston, Aaron Paul, Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Varios de estos personajes están muertos para el final de la serie, así que es probable que su regreso sea en forma de flashbacks.

Fuente: codigoespagueti.com

Deja tus comentarios