Primeras reacciones a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': "Épica, impresionante y perfecta"
jueves , 14 diciembre 2017
Citas del mes

Primeras reacciones a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: “Épica, impresionante y perfecta”

Tras el estreno mundial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en Los Ángeles, Twitter se inunda de reacciones positivas a la película.

Hasta 10 días llevaban acampados en las cercanías al Teatro Chino de Los Ángeles los asistentes más precavidos al estreno mundial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. 50 agentes de policía custodiaban la zona en un operativo de seguridad mayor que el que se despliega para la gala de Los Oscar. Y tras el desfile de las estrellas por la alfombra roja, se apagaron las luces para que el esperadísimo séptimo episodio de la saga de George Lucas se enfrentara al público. Pese al embargo de Disney, que requisó los teléfonos móviles antes de la sesión y prohibió que se publicaran críticas en los medios antes del estreno de la película en todo el mundo el próximo viernes, fue inevitable que a los pocos minutos del final de la película las redes sociales empezaran a reaccionar ante la película. Y podéis respirar tranquilos: al parecer ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es tan sobresaliente como imaginábamos.

Rainn Wilson (actor de ‘The Office’): “Épica, impresionante y perfecta. El reparto está estelar. ¡J.J. lo peta!”

Adam F. Goldberg (creador de la serie ‘The Goldbergs’): “Sí, he llorado al lado de Paul Lee (ejecutivo de la ABC). Pero no creo que me juzgue con demasiada dureza pues él tenía un nudo en la garganta también. Ranking: 1) ‘El Imperio Contraataca’, 2) ‘El despertar de la Fuerza’, 3) ‘La Guerra de las Galaxias’, 4) ‘El retorno del Jedi’, 5) Las 8 precuelas. Gracias J.J.”.

Rebecca Keegan (L.A. Times): “Entre sus muchas cualidades maravillosas, la película pasa el Test de Bechdel. Historia, personajes, diseño, humor: Esta es la película que los fans de ‘Star Wars’ estaban esperando”.

Germain Lussier (io9): “‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ dialoga con todas mis emociones. La mayoría de veces es bueno, otras no, pero en general ha sido una experiencia increíble, abrumadora”.

Frosty (Collider): “Tendré que ver la película antes de opinar porque me he pasado toda la sesión temblando en mi asiento. No diré mucho más antes de verla de nuevo, pero no hay duda de que es la mejor película de la saga desde 1983, y quizás desde 1980”.

Flaurent Soki: “¡Explosiva!, ¡Épica!, Ahora ya sé que película va a ganar el Oscar a los Mejores Efectos Especiales. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza! es el renacer de una nueva esperanza. Ha sido un éxito triunfal. Os va a encantar. Enhorabuena J.J.”.

Eric Vespe (AICN): “Tengo algunos problemas con la película, pero los salvaré de mi crítica. Algunos fallos, pero sin duda la mejor película de ‘Star Wars’ desde 1983”.

 Steven Zeitchik (L.A. Times): “De la comedia al vestuario, las luchas, los efectos especiales o la sensación general, J.J. Abrams ha creado una película completamente nostálgica. El reparto, en orden de importancia: 1) Ridley, 2) Ford, 3) BB-8, 4) Boyega, 5) Driver”.

Josh Dickley (Mashable): “‘Star Wars: El despertar de la Fuerza” es un prometedor y fuerte pistoletazo de salida. Como película independiente, la calificaría como la tercera mejor de la saga”.

Brett Morgen: “Probablemente el mejor blockbuster desde la original. Convence a todos los niveles”.

Wenceslas Bibbiani (Crave Online): “#TheForceAwakens es propulsora, divertida, excitante, y Adam Driver es un increíble nuevo villano. Es más que genial”.

Devin Faraci (BMD): “‘El despertar de la Fuerza’ demuestra que J.J. Abrams es un autor: de nuevo tenemos grandes personajes, diversión propulsora y una especie de ridícula historia tonta”.

Deja tus comentarios