Queremos el estampado de las 'Influencers' (para nuestras faldas y vestidos)
Inicio » Moda » Queremos el estampado de las ‘Influencers’ (para nuestras faldas y vestidos)

Cupones


Queremos el estampado de las ‘Influencers’ (para nuestras faldas y vestidos)

Las ‘influencers’ se han enamorado de un nuevo ‘print’ de moda y te contamos dónde puedes conseguirlo para llenar este verano tu armario de color.

El verano ha llegado cargado de tendencias: se llevan el lino, los volantes y el nido de abeja. También los shorts vaqueros deshilachados y el color blanco. Pero… al margen de estas cosas hay un estampado que no podemos pasar por alto. Han sido varias las influencers que lo han llevado y al ver en Instagram sus fotos nos hemos enamorado.

Si quieres resaltar tu bronceado y apostar por los looks alegres más acordes al verano, tienes que echar un vistazo a la galería que te mostramos bajo estas líneas. Estamos convencidas de que el estampado que vas a ver te va a encantar. Además, al final de la galería te traemos una sorpresa.

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha sido la última en lucirlo. Como te adelantamos hace unas semanas, este verano llega cargado de colorido y las rayas son uno de los estampados de moda. Así, aunque algunas prefieran seguir llevándose a la playa el animal print, el estampado que Rubíes y otras influencers han llevado, tiene todas las de ganar.

María Pombo

La influencer María Pombo, que ya cuenta los días que faltan para su boda, también ha llevado el estampado de moda en forma de falda. Este pertenece a una firma en concreto: si la quieres descubrir, sigue leyendo.

Julie Sariñana

¡Pero no todo en verano son faldas! La bloguera e instagramer Julie Sariñanaprefiere el famoso estampado en forma de vestido. Así, se ha decantado por un diseño camisero (de esos que conquistan a Letizia Ortiz) y lo ha lucido como ves en la imagen.

Marta Lozano

Y ese mismo vestido ha sido el que ha conquistado a la también influencer Marta Lozano. Al ser tan colorido y llevar las rayas horizontales, no tenemos que preocuparnos de que vaya a recortar nuestra figura. Mucho menos si desabrochamos los botones del final y dejamos que nuestros tobillos queden al descubierto.

Vestido de rayas de colores en versión ‘low cost’

Este vestido maxi estilo blusa con cinturón de rayas de arcoíris es de She In y lo puedes conseguir por solo 17 euros. Está disponible de momento en todas las tallas salvo en la XL y nos encanta para salir de fiesta al atardecer en los días de verano.

Fuente: instyle.es

Deja tus comentarios