Radiohead sube ‘In Rainbows’ a Spotify
domingo , 22 octubre 2017
Citas del mes

Radiohead sube ‘In Rainbows’ a Spotify

La agrupación inglesa hizo disponible su séptimo álbum de estudio

La agrupación inglesa que siempre se ha adaptado a las nuevas tecnologías, hizo disponible uno de sus discos más aclamados en Spotify. Siempre revolucionarios en ámbitos de internet, la banda liderada por Thom Yorke había limitado su catálogo de temas en esta aplicación y ahora agregó “In Rainbows”.

Con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “A Moon Shaped Pool”, que ya está disponible a la venta en plataformas digitales, al parecer las nuevas sorpresas del grupo abarcan otros de sus discos. Se trata del séptimo álbum de su discografía, que fue estrenado en 2007, cuyos 10 temas ya se pueden escuchar en su totalidad, entre los que se incluyen “Bodysnatchers”, “Reckoner” y “Videotape”, considerados como clásicos modernos de Radiohead.

radiohead

En su momento, “In Rainbows” fue lanzado de manera independiente a través de internet, por medio de un método que permitía a las personas pagar lo que ellos quisieran por el disco, haciendo de Radiohead una de las primeras bandas en implementar estas ideas, como una forma de liberarse de las grandes casas discográficas valiéndose del internet.

Su más reciente producción, “A Moon Shaped Pool” salió a la venta en formato digital el pasado ocho de mayo y se dice que estará disponible en Spotify el próximo 17 de junio. Mientras se llega el día, ya se puede disfrutar de “In Rainbows”, para calentar motores a los próximos conciertos que los ingleses ofrecerán en México, en el Palacio de los Deportes el tres y cuatro de octubre.

Mira aquí las 10 mejores canciones de Radiohead según UachateC

Fuente: vanguardia.com.mx

Deja tus comentarios