"Rápidos y Furiosos": Vin Diesel reveló imagen de nueva entrega
Viernes , 18 Agosto 2017
Citas del mes

“Rápidos y Furiosos”: Vin Diesel reveló imagen de nueva entrega

El actor compartió en Instagram detalles desconocidos del filme que se estrenará en abril del 2017

El actor Vin Diesel reveló en Instagram detalles desconocidos de “Rápidos y furiosos 8”, filme que tendría en la dirección a F. Gary Gray y cuya fecha de estreno está prevista para el 14 de abril de 2017.

En la imagen que el artista compartió en redes sociales se confirma la locación a utilizar (Nueva York), además del mes del estreno de la octava entrega de la saga de acción.

Desde que se estrenó la primera película en el año 2001, el éxito de la serie de producciones ha sido imparable. La última entrega de “Rápidos y furiosos” recaudó más de US$1300 millones de dólares a nivel mundial, colocándose en el top 5 de las películas más vistas en la historia.
7baeb407c50076feb39b540c9c04c1e4_XL
Debido a este acontecimiento, muchos de sus seguidores creyeron que la saga terminaría ahí, pero el actor Vin Diesel informó poco después que habrá una nueva producción titulada Fast 8.

“Hemos escrito líneas sobre diversos personajes (…) Venimos planeándolo hace un tiempo. Es una posesión muy valiosa y estamos comprometidos en ver el tema con seriedad”, manifestó Vin Diesel hace algunos meses sobre el filme.

Deja tus comentarios