Realiza UACH homenaje póstumo al Lic. Jorge Mazpulez Pérez
Inicio » Escuelas » Realiza UACH homenaje póstumo al Lic. Jorge Mazpulez Pérez

Cupones


Realiza UACH homenaje póstumo al Lic. Jorge Mazpulez Pérez

La Facultad de Derecho y familiares llevaron a cabo el homenaje póstumo al maestro Jorge Mazpulez Pérez, catedrático que por más de 60 años ofreciera su docencia dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, además de ser servidor público, notario y profesor de otras instituciones de educación superior.

Durante la ceremonia se presentaron diversos testimonios de exalumnos y maestros de la misma facultad quienes coincidieron que la vida pública de Mazpulez Pérez fue intachable, no solo por sus diversas virtudes sino también por ser una persona entregada principalmente al servicio de la enseñanza

El director de la Facultad, Mtro. Roberto Díaz Romero coincidió en que Mazpulez Pérez no fue solo un profesor que se entregó a la UACH sino que siempre fue un hombre desprendido de sus conocimientos y que siempre pensó en enseñar a sus alumnos de la maneja mejor posible.

Por su parte, la exesposa del también notario, Mtra. Cecilia Wong Ordoñez, reveló que desde que conoció a su pareja fue una persona que en todo momento estuvo actualizado en su materia con el propósito de transmitirlos, no solo a quienes eran sus alumnos sino también para amigos y excompañeros.

Deja tus comentarios