Revelan detalles de la tercera temporada de Sabrina
Inicio » Cultura » Revelan detalles de la tercera temporada de Sabrina

Cupones


Revelan detalles de la tercera temporada de Sabrina

Arderemos con la tercera temporada de Sabrina.

La segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina llegó a Netflix el pasado mes de abril y tras la conclusión de sus 9 episodios dejó mucha incertidumbre sobre lo que acontecerá próximamente en el show. Su creador Roberto Aguirre-Sacasa habló con The Wrap para revelar que la tercera temporada nos llevará al infierno.

A continuación una serie de SPOILERS del final de temporada de Chilling Adventures of Sabrina.

El último episodio titulado The Mephisto Waltz concluyó cuando Sabrina les dice a Harvey, Roz y Theo que ha decidido descender al infierno para salvar a Nicholas Scratch (Nick), después de haber sido llevado a las profundidades del inframundo por Miss Wardwell después de atrapar en su propio cuerpo al mismísimo Lucifer (El señor oscuro) quien por cierto, resulta ser el verdadero padre de Sabrina.

«Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí. Iremos al infierno. Es muy divertido, es muy divertido. Es peligroso, pero es realmente divertido», dijo Aguirre-Sacasa.

El creador también reveló que la tercera temporada está en fase de producción. Hasta el momento, los involucrados están escribiendo el capítulo número ocho y ya se encuentran filmando el episodio seis. No obstante, aún desconoce cuándo será la fecha exacta de estreno. Aunque todo indica que no será en temporada de Halloween como ocurrió con la primera temporada.

«Actualmente no sé, no sé si estaremos listos para Halloween. No tengo idea, ni una pista», dijo.

Por último, dejó entre ver que las pláticas relacionadas a un posible crossover entre Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale han sucedido y quizá pronto podamos tener más noticias al respecto.

Fuente: cinepremiere.com

Deja tus comentarios