Rockstar estaría trabajando en remake de Red Dead Redemption
Inicio » Tecnología » Rockstar estaría trabajando en remake de Red Dead Redemption

Cupones


Rockstar estaría trabajando en remake de Red Dead Redemption

Rockstar estaría trabajando en un remake de Red Dead Redemption.

El éxito de Red Dead Redemption II no ha pasado desapercibido, el trabajo colosal que hay detrás de este juego ya lo convierte en un imprescindible aun sin ser un juego para todos los perfiles de jugador. Bien sea por el apartado grafico, técnico o por la historia, Red Dead Redemption II ha hecho las delicias de todos aquellos que disfrutaron de su primera entrega. Tanto es el éxito de esta precuela del juego original, que desde Rockstar podrían estar trabajando en un remake del primer Red Dead Redemption para adaptarlo a los tiempos actuales y así estirar más el éxito de la segunda parte.

Esta filtración sale de Reddit, como no podía ser de otra forma. Según esta filtración, Rockstar estaría trabajando en un DLC de Red Dead Redemption II centrado en los aliens así como en su momento disfrutábamos de los zombies en el contenido descargable Undead Nightmare del primer título. Acerca de la remasterización del primer Red Dead Redemption asegura que no se trata de ninguna remasterización sino de un remake en toda regla. Todas las características de la segunda parte se trasladarían a este remake e incluso el mapa se expandiría para hacerlo más vasto.

Además Rob Wiethoff, voz de Marston, habría vuelto a grabar diálogos para conectar mejor los acontecimientos con RDR II. En primera instancia este remake estaba previsto para su lanzamiento en 2020 con motivo del decimo aniversario del título, pero algunos problemas en su desarrollo habrían pospuesto su lanzamiento y desviado parte del equipo de Red Dead Online a trabajar en este remake. Toda esta información carece de confirmación oficial y entra al juicio de cada uno valorar su credibilidad.

Mientras esperamos que la filtración se desmienta o se confirme, Red Dead Online sigue recibiendo contenido tras cada actualización y Rockstar promete que tendrá mucho soporte para mantener el interés de los jugadores.

Red Dead Redemption II se ha convertido por merito propio en una joya atemporal. Este magnifico título se encuentra disponible en Xbox One y cuenta con un sorprendente despliegue técnico en su versión de Xbox One X.

Fuente: somosxbox.com

Deja tus comentarios