Rumor: 18 juegos para Switch se anunciarían en un Nintendo Direct
Inicio » Tecnología » Rumor: 18 juegos para Switch se anunciarían en un Nintendo Direct

Cupones


Rumor: 18 juegos para Switch se anunciarían en un Nintendo Direct

Se celebraría en las próximas semanas y reforzaría el catálogo de la consola para los siguientes meses.

Nintendo podría celebrar un nuevo Nintendo Direct en las próximas semanas. Según este rumor, la compañía celebraría una retransmisión especial antes de final de septiembre, presentando en dicho streaming hasta 18 nuevos videojuegos.

La filtración proviene de Sabi, conocido insider que ya consiguió en su día revelar importante información de juegos mostrados y anunciados en el E3, y que además adelantó hace unas semanas la celebración del Indie World. Sabi fue también el que confirmó la existencia Final Fantasy VIII Remastered hace unos meses.

Las referencia de esta cadena de tiendas son de Nintendo Switch, y concretamente, de software; ¿Tendremos Nintendo Direct?

Según esta célebre figura, Gamestop habría comenzado a añadir referencias de un buen número de videojuegos sin anunciar a la base de datos. No es un movimiento que se haga de forma aleatoria, ya que todos tienen un número de serie asociado y la etiqueta stock keeping unit, que se añade a los juegos no anunciados. Dada la cantidad específica, y la referencia a software para Nintendo Switch, podrían adelantar un posible anuncio masivo en algún tipo de evento especial como el citado Nintendo Direct.

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios