Rumores apuntan a que el Batman de Pattinson se enfrentaría a cuatro villanos
Inicio » Cine » Rumores apuntan a que el Batman de Pattinson se enfrentaría a cuatro villanos

Cupones


Rumores apuntan a que el Batman de Pattinson se enfrentaría a cuatro villanos

El vigilante encarado por Pattinson se enfrentaría con cuatro de sus némesis en el filme de Matt Reeves.

Con el  25 de junio de 2021 como fecha probable de estreno y Robert Pattinson firmado para darle vida al enmascarado, The Batman de Matt Reeves está tomando forma rápidamente. Entonces, con Caped Crusader como posible inspiración para el guión, parece que el cineasta está comenzando a armar una galería de villanos para que el héroe pelee… y parece que serán hasta cuatro de ellos.

Matt Reeves está buscando que el Batman de Pattinson se enfrente a  Riddler,  Penguin, Catwoman y Firefly.

The Riddler, probablemente sea el villano principal, que será “un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y adivinanzas en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan”. Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

A continuación estaría de Penguin, un “mafioso de Gotham City”. Es un “hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas”. Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre las edades de 20 y 40.

Catwoman también participará en la película, como una “ladrona de Gotham City”que “usa un traje ajustado de una pieza y usa un látigo para un arma”. Reeves quiere una actriz de cualquier etnia entre las edades de 20 y 30 años.

Otro villano que aparecerá es Firefly “un incendiario profesional conocido como la” luciérnaga”. Él “intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ser un niño huérfano”. Reeves está buscando un actor  de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.

Se proyecta que empiece a filmarse en algún momento del 2020.

Fuente: codigoespagueti.com

Deja tus comentarios