Se acerca el final de The Big Bang Theory
lunes , 16 octubre 2017
Citas del mes

Se acerca el final de The Big Bang Theory

Los productores ya ven próximo el fin del camino para la serie.

The Big Bang Theory es una de esas series que casi todos han visto en algún momento, ya sea por estar pendientes de las nuevas historias de los científicos más geeks de la TV, sus eternas repeticiones en Warner Channel o simplemente para echarle un vistazo a Kaley Cuoco.

Pero la realidad es que esta serie ya va para 10 años de transmisiones y se van agotando las líneas argumentales que se puedan explorar ahora que Penny y Leonard son marido y mujer; Sheldon y Amy ya consumaron su relación de manera física; Raj puede hablar con las mujeres (y hasta novia tiene), y Howard y Bernardette ya están pensando en tener hijos.

Y, además, a la producción ya le cuesta 1 millón de dólares por episodio, por actor, mantener a la pandilla unida. Es por eso que el productor Steve Molaro ve a la décima temporada como la que podría marcar el final de la serie.

“La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”, contó a The Hollywood Reporter.

En lo que el final llega con la temporada 10 o no, The Big Bang Theory sigue firme como la comedia número uno entre los adultos de 18 a 49 años de edad en Estados Unidos, uno de los demográficos más importantes de toda la TV.

Fuente: planoinformativo.com

Deja tus comentarios