Se filtra duración de ‘Avengers: Endgame’… y agárrate porque son más de 3 horas
Inicio » Cine » Se filtra duración de ‘Avengers: Endgame’… y agárrate porque son más de 3 horas

Cupones


Se filtra duración de ‘Avengers: Endgame’… y agárrate porque son más de 3 horas

Meses antes del estreno de Avengers: Infinity War, comenzaron a circular rumores acerca de su duración total, pues, dado que se trataba de la primera mitad que daría conclusión al Marvel Cinematic Universecomo lo conocemos, todos esperaban que se tratara de una película larga, quizá más que las versiones extendidas de Watchmen y Batman vs Superman, que rebasan la marca de las tres horas.

Pero para suerte de quienes no aguantan estar tanto tiempo sentados en una sala de cine, la película duró dos horas y media, cantidad razonable si se considera todo el material y arcos que necesitaba condensar.

Eso no ocurrirá con su continuación, Avengers: Endgame, pues de acuerdo con información posteada por equivocación en el sitio de la cadena de cines AMC, la película durará más de tres horas.

Si esa duración resulta cierta, estaremos hablando de que será la película de superhéroes más larga de la era moderna.

No sería raro que Avengers: Endgame dure eso. Los directores Anthony y Joe Russo han dicho que Disney está dispuesto a entregar la mejor historia, sin que la duración sea un factor a considerar.

“Ahora mismo, creemos que la película salió bien, estamos teniendo buena respuesta de las audiencias de prueba y nos estamos sintiendo muy bien de dónde está […] Aún estamos trabajando en ella, todavía no terminamos. De nuevo, esta es la culminación de 22 películas, es mucha historia que debe funcionar”, dijo Joe Russo cuando en febrero pasado se dijo que la película duraría tres horas.

Por su parte, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, ya había dicho que Endgame no se sentiría correcta si se ajustase a una duración.

“Lanzaremos la película con la duración exacta. Les digo esto: será perfecta. Tendrá exactamente la duración que necesita tener.”

La información posteada por equivocación en el sitio de AMC decía que Avengers: Endgame dura tres horas con dos minutos, o lo que es lo mismo, 182 minutos. Habrá que ir al baño antes de verla.

Fuente: unocero.com

Deja tus comentarios