Se filtra el diseño final del Samsung Galaxy Tab S6
Inicio » Tecnología » Se filtra el diseño final del Samsung Galaxy Tab S6

Cupones


Se filtra el diseño final del Samsung Galaxy Tab S6

Ya no nos queda mucho más por conocer de la tableta de Samsung, después de conocer la filtración de sus imágenes oficiales

Samsung está cerca de presentar su nueva tableta de alta gama, que seguramente sea presentada el próximo 7 de agosto junto con el Samsung Galaxy Note 10. Hace unos días conocimos los primeros detalles acerca del diseño y características del Samsung Galaxy Tab S6, gracias a sus primeras imágenes reales, que habían sido tomadas por con ciertas limitaciones, pero que ya nos dejaban ver el posible aspecto de la tableta y algunas de sus características. Ahora hemos conocido nuevas imágenes, que nos permite confirman todo lo que vimos con mucha más calidad de lo conocido hace unos días. Todo gracias a unos render de prensa filtrados por Android Headlines.

Diseño final del Samsung Galaxy Tab S6

Ya en la pasada filtración, aunque las fotos eran bastante pobres en cuanto a su calidad, pudimos apreciar dos características importantes que se pueden apreciar ahora claramente en estos render oficiales filtrados. En ellos podemos ver sobre todo en la parte trasera sus principales novedades, como es una cámara de fotos dual, que cuenta con cierta barriga, y que está orientada de manera vertical. También podemos ver uno de los rasgos más personales, que no veremos en otra tableta, como es la nueva disposición del S-Pen, que se puede acoplar magnéticamente a la parte trasera, dentro de un nuevo hueco que tiene el cuerpo de la tableta para poder alojar ahí este lápiz.

Sin duda es una forma bastante original de colocar el lápiz, que como podéis observar sobrepasará el perfil de la tableta. En la parte inferior podemos ver también el logotipo del sonido AKG del que ya presumen los dispositivos de Samsung. Algo que no quedaba muy claro en las imágenes de la otra semana eran los bordes de pantalla. En esta ocasión, hay varias fotografías frontales de la tableta, que nos muestran unos bordes todavía gruesos, pero más finos que los de la anterior generación. También podemos apreciar la nueva gama de colores con la que llegaría la tableta al mercado.

Como se puede ver en la imagen, llegará en color azul, oro rosa y gris. También podemos ver en otra de las capturas la nueva Samsung Galaxy Tab S6 con una funda que integra un teclado como hemos visto en otras generaciones anteriores. Aunque sin duda lo más interesante de estas fotos es ver con mucho mejor detalle el diseño de esta nueva tableta de Samsung. Una tableta que se espera que cuente con el potente procesador Snapdragon 855, el mismo que ha montado el Samsung Galaxy S10, para ser una de las tabletas más potentes del mercado. Sin duda especial atención despierta la cámara de fotos dual, una de las primeras en una tableta de este tipo. Y la guinda del pastel sería sobre todo un lector de huellas integrado en la pantalla, aunque de momento a día de hoy es algo improbable. Como decimo se espera que sea presentada el 7 de agosto junto al Samsung Galaxy Note 10, pero tampoco sería de extrañar que lo hiciera en el IFA de Berlín junto a un nuevo reloj Galaxy Watch.

Fuente: lasexta.com

Deja tus comentarios