Se filtra un nuevo y espectral mando para Xbox One
Inicio » Tecnología » Se filtra un nuevo y espectral mando para Xbox One

Cupones


Se filtra un nuevo y espectral mando para Xbox One

Con un aspecto fantasmal en blanco y un elegante gris perla, Microsoft prepara el lanzamiento de un nuevo y espectacular controlador para Xbox One. Las imágenes del mismo se han filtrado gracias a Amazon México.

El año pasado, Microsoft puso a la venta el mando Xbox One Phantom Black, que fue muy bien recibido por los fans. Con un diseño semi transparente, permitía a los jugadores disfrutar de los componentes del mando.

El elegante Phantom White para Xbox

Dicho esto, ahora parece que Microsoft prepara la salida del Xbox One Phantom White. El mando no se ha anunciado todavía oficialmente, pero los jugadores ya han caído rendidos con su diseño.

Además del diseño translúcido, el mando será compatible con todas las funciones de otros controladores, que incluyen: agarre texturizado para mayor comodidad, asignación de botones personalizados, conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y Bluetooth. Por supuesto, el controlador será compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y Windows 10.

De momento, Microsoft no ha realizado todavía la presentación oficial de Xbox One Phantom White, pero se espera que se anuncie esta noche (a las 23:00 horas) durante el programa InsideXbox. Recientemente, la compañía anunció el llamativo Sport Red, que estará a la venta el 5 de mayo.

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios