Se revela primera imagen de Robert De Niro en Joker
Inicio » Cine » Se revela primera imagen de Robert De Niro en Joker

Cupones


Se revela primera imagen de Robert De Niro en Joker

Su personaje es muy parecido al de The King Of Comedy.

Joker cuenta con un gran elenco entre los que destacan Joaquin Phoenix como El Guasón y Robert De Niro como Murray Franklin. Ahora se ha revelado la primera imagen oficial de este personaje después de que lo viéramos momentáneamente en el trailer.

En la nueva imagen revelada se le puede ver al personaje de Robert De Niro compartir escena con Joaquin Phoenix. Están en lo que parece una oficina con un cuadro colgado con una fotografía de De Niro.

Murray Franklin será el conductor de un talk show dentro de la historia de Joker. A pesar de los pocos detalles que hay sobre el personaje, de acuerdo con ComicBook, el director de la película Todd Phillips aseguró que Robert De Niro estuvo a bordo del proyecto porque le encantó desde que leyó el guion.

«A Bob realmente le encantó el guión. Me reuní con él y le dije: ‘Te estaría mintiendo si dijera que no fuimos influenciados por muchas de tus películas’. Hablé con él sobre Taxi Driver y sobre The King Of Comedy, que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos».

En entrevista con IndieWire, Robert De Niro ya había revelado que su personaje en Joker tenía un gran parecido con Rupert Pupkin, protagonista de la película The King Of Comedy.

«Hay una conexión, obviamente, con todo. Pero no es una conexión tan directa como si el personaje que interpreto fuera Rupert muchos años después como anfitrión».

The King Of Comedy es una película de Martin Scorsese, quien a su vez es el productor ejecutivo de Joker.

Por su parte, Joker no será una película basada en ningún cómic y mostrará una historia completamente nueva del personaje, a lo que Joaquin Phoenix el actor comentó:

«No calificaría esto como ningún género. No diría que es una película de superhéroes, una película de estudio o una… Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd [Phillips, el director] parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante».

Joker estrenará en octubre de este año.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios