Según Kendall Jenner, estas mallas han sustituido a los pantalones de ciclista
Inicio » Moda » Según Kendall Jenner, estas mallas han sustituido a los pantalones de ciclista

Cupones


Según Kendall Jenner, estas mallas han sustituido a los pantalones de ciclista

¿La tendencia de las mallas ciclistas no es para ti? Apunta este nuevo modelo ‘sporty’ que ya lleva Kendall.

Una de las tendencias que más controversia ha causado en el último año ha sido, de forma indiscutible, la de los pantalones de estilo ciclista. De carácter deportivo y hasta ahora reservado a los looks para montar en bici, son muchas las ‘it girls’ que se han atrevido con esta complicada prenda… y otras tantas las que se han negado a lucirla.

En el primer grupo se encuentra, como no podía ser de otra forma, Kendall Jenner. Pero, como en la moda impera la norma de ‘renovarse o morir’, parece que la top ha decidido darle una vuelta de tuerca a sus conjuntos ‘sporty’ cambiando las mallas ciclistas por un nuevo diseño.

Según ha demostrado en su último paseo por Nueva York, la modelo ha apostado una vez más por un chándal noventero que bien podría haber cogido del armario de Caitlyn Jenner. Estas fotografías fueron tomadas el pasado domingo 16 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, por lo que muchos han visto el gesto como un homenaje a su progenitor.

En cualquier caso, los pantalones de Kendall no han pasado desapercibidos, ya que se trata de unas mallas negras con el corte por encima del tobillo, que llevan las características tres bandas blancas de Adidas. Una colorida chaqueta completa este ‘outfit’ que, lejos de servir para ir al gimnasio, ahora resulta de lo más estiloso.

En esta ocasión, la mayor de las hermanas Jenner se ha decantado por un bolso XS, unas gafas de sol futuristas y unas deportivas negras, aunque no sería de extrañar que lo combinara con tacones, una mezcla que ha lucido en numerosos momentos ganándose tantas críticas como halagos.

Aquellas que hace meses vetaron las mallas ciclistas en su vestidor, ahora están de suerte; pues este nuevo modelo es mucho más fácil de llevar en el día a día y se adapta fácilmente a cualquier look deportivo. ¿La clave? Compensar volúmenes; y, dado que las mallas van muy ceñidas a la pierna, la mejor opción será añadir una pieza ancha en la parte superior del cuerpo. Otra posibilidad de cara a los meses de calor es combinarlas con un ‘crop top’, dejando parte del abdomen al descubierto, y sumar alguna prenda abierta (como un kimono o una camisa) que cubra las caderas para crear un efecto muy favorecedor.

No hay duda: sus ‘outfits’ son la mejor prueba de que Kendall Jenner domina como nadie el estilo ‘athleisure’ y sabe sacarle el máximo partido a las zapatillas, mallas, tops deportivos, chaquetas de chándal y demás piezas ‘sporty’ de su armario. ¡Tomamos nota!

Fuente: woman.es

Deja tus comentarios