Siempre sí: Nintendo estaría preparando dos nuevos modelos del Switch, uno más económico y otro mejorado
Inicio » Tecnología » Siempre sí: Nintendo estaría preparando dos nuevos modelos del Switch, uno más económico y otro mejorado

Cupones


Siempre sí: Nintendo estaría preparando dos nuevos modelos del Switch, uno más económico y otro mejorado

Los rumores del desarrollo de nuevos modelos del Nintendo Switch no son nada nuevos, y de hecho llevan ya un tiempo considerable rondando en el mercado. Suenan dos variantes: una más económica y portátil, y otra más potentecon mejoras puntuales en la pantalla. No obstante, cada vez que estos rumores aparecieron fueron una y otra vez declinados, pero nueva información podría apuntar a su próxima llegada.

Pequeños, pero importantes cambios

De nueva cuenta es The Wall Street Journal la fuente de la información. En su reporte sobre el cambio de locación en la cadena de producción, el periódico menciona que «[la cadena de producción ha cambiado] para la versión actual y los dos nuevos modelos». Esto confirmaría la existencia de los tan rumoreados dispositivos, pero también que su presentación estaría cerca pues su manufactura también estaría ya en proceso.

Los detalles sobre los nuevos modelos de Switch son escasos, pero sí se detallan algunas cosas de su diseño. WSJ menciona que el modelo mayor se vería exactamente como el actual, estando la principal mejora en el interior; sin embargo, el modelo más económico tendría un nuevo diseño. Esto se alínea con los rumores de mayor portabilidad y durabilidad, sacrificando el modo TV.

Si bien el reporte no especifica una fecha de lanzamiento de estas variantes del Nintendo Switch, sí menciona que la temporada navideña es el período más importante para la venta de consolas. Entonces, se podría esperar una presentación en el tercer trimestre del año, unos meses antes en preparación a la llegada de las festividades.

Respecto al precio, se especula que la variante menor rondaría los 200 dólares, buscando impulsar las ventas y ganancias de Nintendo, mientras que el modelo mejorado podría mantener el mismo valor de 300 dólares original del Switch original a su lanzamiento hace un par de años.

Fuente: xataka.com.mx

Deja tus comentarios