Sorpresa en Juventus Stadium, Manchester United logra vencer a la Vecchia Signora
sábado , 17 noviembre 2018
Citas del mes

Sorpresa en Juventus Stadium, Manchester United logra vencer a la Vecchia Signora

Sorpresa en el Juventus Stadium, Manchester United logra vencer a la Vecchia Signora quienes dominaron ampliamente el encuentro y al 65’ se pusieron adelante en el marcador con gol de CR7 y tras perdonar al arco de De Gea en varias ocasiones el United logra la igualada con gol de tiro libre de Juan Mata al 86’ y al 89’ llega el segundo para los Reds sorprendiendo a los dirigidos por Allegri y logrando una victoria que los coloca en segundo lugar con 7 puntos dentro del grupo H.

Valencia recibía a Joung Boys en actividad del grupo H en Mestalla, al 14’ S. Mina marcaba el primero para los españoles, al 37’ R. Assalé marcaría el tanto del empate, al 42’ S. Mina lograría el doblete y al 56’ Carlos Soler marcaría el definitivo 3 a 1 para el conjunto Español.

Solari logra levantar al Real Madrid con una goleada 5 por 0 al Viktoria Plzeń aunque el cuadro blanco inició el encuentro sufriendo controlo el partido después de algunos minutos y con goles de Benzema 20’, 37’, Casemiro 23’, Bale 40’ y Tony Kroos al 67’ para colocar al cuadro blanco  a solo 3 puntos de la Roma.

La Roma visita a CSKA de Moscú, al minuto 4’ k. Manolas colocaba adelante a los Italianos, al 51’ A. Sigurosson lograba el empate para los Rusos y al 59’ Pellegrini marca el definitivo 2 a 1 a favor de los italianos.

En actividad del grupo E Bayern vence en el Allianz Arena al conjunto AEK Atenas con goles de R. Lewandowski al 31’ vía penal y al 71’ marcaría el definitivo 2 a 0 para el cuadro teutón, mientras que el Benfica y Ajax empatan a un gol, al 29’ Jonás marca el primero para los Portugueses y al 61’ D. Tadić marcaría el del empate.

En actividad del grupo F el Manchester city vence 6 goles a 0 al Sharktar Donetsk en el Etihad Stadium con goles de D. Silva 13’, Gabriel Jesus 24’(P), 72’(P), 90+2’, R.Sterling 48’ y R. Mahrez al 84’ mientras que Lyon y Hoffenheim empatan a dos goles, M. Fekir 19’ y T. NDombèlé  28’ marcaron para el Lyon y A. Kramarić 65’ y P. Kaderabek 90+2’ marcarían para el conjunto Alemán.

Daniel Ponce de León

Deja tus comentarios