Spotify ofrece más barato su pack familiar
sábado , 16 diciembre 2017
Citas del mes

Spotify ofrece más barato su pack familiar

La medida fue lanzada para hacer más atractivo y competir mejor con su servicio de música online. 

La plataforma de música en streaming con más cantidad de usuarios a nivel mundial, Spotify, realizó ayer un anuncio que buscará mejorar aún más el caudal de suscriptores y diferenciarse de sus crecientes competidores en el rubro, como los casos de Apple Music, Tidal o Google Play Music.

7455-1

Para hacer más atractivo su servicio, Spotify  le permitirá a los usuarios poder sumar hasta seis cuentas adicionales dentro del pack familiar

El nuevo pack de Spotify se encuentra disponible para todos los usuarios alrededor del mundo, tanto para los nuevos como los actuales. En el caso de los suscriptores del antiguo plan familiar, en la próxima facturación ya verán la modificación al nuevo precio.

Por si fuera poco, se mantienen las mismas características del servicio base: cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline sin anuncios. Algo similar a la que ofrece el servicio de video en streaming Netflix, por ejemplo.

Spotify posee una base de usuarios de más de 100 millones, pero sólo 30 millones son suscriptores que pagan el plan mensual.

Este cambio de rumbo radica, principalmente, en tener la misma oferta en precios, planes y catálogo musical que sus rivales Apple Music, Tidal o Google Play Music.

Fuente: clarin.com

Deja tus comentarios