Steven Spielberg prepara nueva serie de terror. Y sólo podrá ser vista a medianoche
Inicio » Cultura » Steven Spielberg prepara nueva serie de terror. Y sólo podrá ser vista a medianoche

Cupones


Steven Spielberg prepara nueva serie de terror. Y sólo podrá ser vista a medianoche

Steven Spielberg escribe una nueva serie de terror para Quibi, una plataforma que estará disponible sólo para smartphones y tendrá contenidos cortos.

Aunque Steven Spielberg se ha pronunciado en contra de las plataformas de streaming como Netflix, ahora hay noticias de que el director tendrá una nueva serie de terror para Quibi, un nuevo servicio de contenidos por internet. Según lo anunció el fundador de la app, Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror con una duración entre 7 y 10 minutos cada episodio.

De acuerdo con un reporte de Variety, durante el evento Banff World Media Festival, Jeffrey Katzenberg contó a los presentes sobre los planes que hay en el futuro de Quibi, una nueva plataforma de streaming. Entre ellos, está la nueva serie de Spielberg que, según el fundador de la plataforma, fue iniciativa del director.

«Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’. Lo está escribiendo él mismo. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que hacer que escriba algo es fantástico».

Spielberg’s After Dark es el nombre de esta nueva serie de terror que está en desarrollo. Según dijo Katzenberg, Spielberg ya ha escrito cerca de siete episodios de una historia de 10 o 12 capítulos. Lo interesante del desarrollo de esta nueva producción es que el reconocido director pidió que sólo se pudieran ver los episodios después de la medianoche.

¿Cómo funcionará esto? Según Katzenberg, solamente podrá verse en el celular. La aplicación de la plataforma estará conectada de acuerdo al huso horario donde se encuentra el espectador. Si aún no son las 12 de la noche, no aparecerán los capítulos de la serie. Automáticamente, cuando el reloj del celular marque esa hora, aparecerán los episodios y el público podrá verlos.

La nueva plataforma está pensada para smartphones con el objetivo de mostrar contenidos de corta duración para su acceso fácil. El fundador de Quibi aseguró que será diferente a la forma en la que vemos series y películas en plataformas de streaming.

«Lo que está haciendo Quibi, no es realmente una forma de cortometraje. Estamos haciendo capítulos que duran entre 7 y 10 minutos. Están específicamente filmados para ser vistos en cualquier lugar. Si tienes entre 25 y 35 años, te levantas y estás en el celular durante más de cinco horas», aseguró Katzenberg sobre el formato que propone Quibi en las producciones audiovisuales.

Quibi tendrá su lanzamiento hasta el 6 de abril de 2020 en América del Norte. Aún no hay fecha oficial de su estreno en México u otras ciudades de Latinoamérica.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios