"Stranger Things" estrenará la segunda temporada el 27 de octubre
Miércoles , 23 Agosto 2017
Citas del mes

“Stranger Things” estrenará la segunda temporada el 27 de octubre

Netflix anunció la segunda temporada con la fecha definitiva en la que los nuevos episodios estarán disponibles: será el próximo 27 de octubre

Stranger Things llena de drama y misterio la localidad de Hawkins, en el estado de Indiana. Allí, de manera súbita, en 1983 desaparece un niño. Como consecuencia del hecho se comienzan a conocer unos experimentos que realiza un sector en sombras del gobierno. A continuación se ponen en juego unas fuerzas sobrenaturales inquietantes y aparece en el pueblo una niña muy perturbadora.

Este éxito de Netflix durante la temporada anterior promete consolidarse en esta segunda entrega, que llega al streaming el 27 de octubre. Aunque se desconoce la mayoría de los detalles, se sabe que habrá nueve capítulos (en lugar de ocho, como fue la primera tanda) de 45 minutos de duración. Por supuesto volverá Eleven, pero habrá también nuevos personajes, entre ellos un nuevo novio para Joyce, Bob Newby, y una nueva niña que se suma a la pandilla, Max.

En las primeras secuencias que anticipan esta nueva temporada se observa el homenaje a la década de 1980 que le generó tantos fans a Stranger Thingslos niños protagonistas lucen los trajes de Los Cazafantasmas. Porque esta producción de los hermanos Matt y Ross Duffer es un viaje al corazón de las grandes narrativas sobrenaturales de aquel momento, como el gran escritor Stephen King.

Aunque la historia, la ambientación y los personajes también evocan al Steven Spielberg de aquellos años, hasta el propio King reconoció el amor por sus obras que impregna la serie: “Mirar Stranger Things es mirar los Grandes Éxitos de Stephen King. Lo digo en el buen sentido”, tuiteó.

Winona Ryder y Matthew Modine son los pocos nombres conocidos del elenco. La mayor parte está compuesto por niños, una pandilla en la que muchos nostálgicos han visto a los nuevos Goonies.

La serie toma la perspectiva de tres generaciones: los niños, los adolescentes y los adultos. Cada grupo busca respuestas a los mismos misterios con los diferentes recursos e imaginarios de cada generación. También con los límites de la época: la aventura cazadora de seres oscuros no sería lo mismo con internet y GPS en los teléfonos inteligentes.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios