Humano - A años luz
Miércoles , 26 Julio 2017
Citas del mes

Humano – A años luz

HUMANO.
Tres músicos de Cuauhtémoc Chihuahua que juntan su músicade diferentes influencias que convergen en el rock pop y graban su música utilizando estas corrientes desde bases del rock latino hasta el folklore. La propuesta sólo se puede describir tocando.

La principal vocación de esta banda es la composición y el arreglo. Graban música con autorias propias y seleccionadas canciones de otros géneros para integrarlos en el rock, haciendo que las canciones seleccionadas se vuelvan propias. Todo lo más HUMANO posible.

La banda formada en el 2008 y con su primer LP producido el el 2010 actualmente trabaja en completar su segundo disco que será un EP de nombre “Algo Sutil ” y que ya tiene dos sencillos publicados. A finales de marzo del 2015 el nuevo disco mencionado se completará luego de un año sabático que tomó la banda. Los dos sencillos ” Hasta el Andén” y ” A Años Luz” fueron publicados en formato digital y actualmente son proporcionados por la banda en una pequeña gira que incluye ciudades del estado de Chihuahua, Querétaro y el DF.

31080_279148519943_1548836_n
HUMANO es reconocido por la calidad de sus conciertos producidos siempre en un formato original y creativo. Son reconocidos como la banda más presentada en el festival de la Manzana en Cd. Guerrero, como autores de proyectos “desenchufados” donde incluyen a músicos amigos y como creadores del festival ” Mirarock” en su ciudad natal que ha albergado a diferentes bandas del estado. Pero sobre todo debe decirse que HUMANO es una banda que trabaja duro y que tiene como principal vale la creatividad.

Deja tus comentarios