Tendencias en maquillaje: Labios neón
domingo , 22 octubre 2017
Citas del mes

Tendencias en maquillaje: Labios neón

Con la llegada de la las nuevas estaciones siempre nos preguntamos qué es lo que se va a llevar y qué es lo que vamos a dejar en un segundo plano. Eso también nos ocurre en el caso del maquillaje, claro está que los estilos y los colores básicos nunca se van de moda, porque son los clásicos, pero sí que varían sus intensidades y el tono más concreto a usar, por ejemplo un tono rojo tirando más a azul o tirando más al rosa…

En este caso vamos a presentarte una tendencia que al principio cuando salió en pasarela parecía una locura que pudiésemos usar, debido a lo llamativo que es. Se trata de los labiales en tonos neón.

Sí así como lo oyes, el neón ha pasado de la ropa y los complementos a los labios. Muchascelebrities ya se han sumado a esta tendencia en maquillaje nada desapercibida, pero también hay algunos consejos para las más tímidas. ¿Te animas?

¿Qué tonos neón uso?

Apuesta por los tonos fucsias, rosas, rosas ácidos y naranjas en neón. Y además con toqueglossy conseguirás dar volumen a tus labios y captar todas las miradas.

Neón para tímidas

Si eres de las tímidas y quieres lucir esta tendencia pero de un modo más sutil, prueba con tonos mates, sin brillo y sin nada de gloss encima. Un truco: pinta con la barra de labios un poco el dorso de la mano. Y con el dedo remueve la pintura y luego aplícatela en los labios. Notarás cómo el tono ha bajado en intensidad sin perder su fuerza.

¿Uso lápiz delineador de labios?

Si lo usas tiene que ser específicamente del mismo color. Aunque las últimas tendencias en maquillaje no hacen mucho hincapié en su uso, puedes conseguir varios efectos con él.

Además, también puedes usarlo a modo de labial. Rellena tus labios con el lápiz en tono neón que uses y luego difumina las marcas con el dedo. Si quieres que resulte más llamativo añádele un gloss encima en tono parecido.

Maquillaje completo con labios en neón

Sin duda, la apuesta más segura es apostar por un maquillaje natural y muy sencillo en el resto del rostro. Aunque también las más transgresoras pueden marcar sus pómulos más que de costumbre…

¿Vas a animarte con la tendencia de labios en neón? Es muy favorecedora, incluso para cualquier tono de piel, solo tienes que buscar los tonos que resalten toda tu belleza interior (y también exterior).

Fuente: http://www.imujer.com/

Deja tus comentarios