Tenis autoajustables de Volver al Futuro 2…¡Ya son una realidad!
Viernes , 18 Agosto 2017
Citas del mes

Tenis autoajustables de Volver al Futuro 2…¡Ya son una realidad!

Las principales características del nuevo modelo es que posee “robocordones”

En la cinta Volver al Futuro II, Marty McFly viaja al 2015 y en la cinta se presentaron innovaciones tecnológicas que causaron revuelo en ese momento.

Por ejemplo, la pizza instantánea, la patineta voladora, hologramas, aunque en realidad lo que causó mayor sensación fueron los tenis autoajustables que Marty utiliza y que por años los fans han esperado a que sea una realidad.

Ahora a más de 30 años del lanzamiento de la cinta, Nike presentó un par de zapatos que por fin tienen la característica de ajustarse solos, debido a que el nuevo modelo posee “robocordones” que se ajustan automáticamente al pie del usuario apenas se colocan el tenis.

Para esto, el modelo tiene baterías recargables en la suela, que permite el funcionamiento de la tecnología HyperAdapt.

Este calzado, además, poseen un indicador led de la carga de las baterías.

“Denle la bienvenida al Nike HyperAdapt 1.0 El primer vehículo de alto rendimiento para la más reciente plataforma de Nike: cordones adaptables. El zapato traduce una profunda investigación en ingeniería digital, eléctrica y mecánica, en un producto diseñado para el movimiento. Desafía la compresión tradicional del ajuste, proponiendo una solución definitiva a la idiosincrasia individual de las preferencias al atar y la tensión”.

Los ‘HyperAdapt 1.0’ fueron presentados por Nike esta semana y lo único que la empresa informó es que los tenis saldrán a la venta primero en Estados Unidos, aunque todavía no tienen un precio definido. Además de que el modelo estará disponible sólo en dos colores: negro y blanco.

Deja tus comentarios