The Cure anuncia festival junto a Deftones y Pixies
Inicio » Entretenimiento » The Cure anuncia festival junto a Deftones y Pixies

Cupones


The Cure anuncia festival junto a Deftones y Pixies

La banda inglesa celebrará su 40 aniversario.

Como parte de las presentaciones que The Cure tiene preparadas para este año en el que se celebran los 40 años de su primer presentación, la banda liderada por Robert Smith ha anunciado en sus redes sociales que se presentará junto a Pixies y Deftones.

El Pasadena Daydream Festival se llevará a cabo el 31 de agosto y tendrá en su cartel a Mogwai, Throwing Muses, Chelsea Wolfe, The Twilight Sad, The Joy Formidable y Emma Ruth Rundle.

Deftones partició en 2004 en el homenaje organizado por MTV a The Cure llamado Mtv Icon donde la banda de rap metal liderada por Chino Moreno reconocío la influencia de la música de la banda en Deftones, por su parte Pixies fue telonero de The Cure en 1989 cuando lanzaron su disco Disintegration.

A finales de Mayo The Cure anunció que tendrá una pequeña residencia en la Casa de Opera de Sydney donde interpretarán integramente Disintegration que en semanas pasadas cumplió 30 aniversario, además del lanzamiento de un nuevo álbum de estudio que se tiene proyectado sea lanzado a finales del año.

Además, por si fuera poco, el estreno del documental de la historia de la banda, dirigido por Tim Pope quien ya ha trabajado con los ingleses.

Fuente: tonica.la

Deja tus comentarios