The Great Mouse Detective de Disney tendrá remake live action
Inicio » Cine » The Great Mouse Detective de Disney tendrá remake live action

Cupones


The Great Mouse Detective de Disney tendrá remake live action

Basil, el Sherlock Holmes de los ratones tendrá una nueva versión en cines.

Parece que Disney seguirá apostando por llevar sus grandes clásicos animados a la pantalla grande versiones live action y es que después del éxito en taquilla de El rey león, -aunque no precisamente es un live action– el estudio ya prepara un remake de The Great Mouse Detective (1986) o como se le conoce en Latinoamérica, Polícias y ratones.

El portal We Got This Covered dio a conocer que el estudio está en planes para llevar al ratón Basil a la pantalla grande en una nueva película de animación hiperrealista. Han dicho que no se tienen mayores detalles en cuanto al inicio de producción, fecha de lanzamiento o el elenco coral de voces que se conformará. Sin embargo, la nota atribuye que Disney podría incluir a importantes nombres en el elenco, como ocurrió con la versión animada donde participaron los fallecidos actores Barrie Ingham y Vincent Price.

The Great Mouse Detective debutó como una serie de libros en los años cincuenta con el título Basil of Baker Street, escritos por Eve Titus. Posteriormente a mediados de la década de los ochenta Disney compró los derechos de la obra para llevarla a la pantalla grande que se incluyó en el canon de Clásicos Animados Disney. La historia versa en torno a Basil, un ratón que vive en la época victoriana y que funge como el Sherlock Holmes del mundo de los ratones. Su misión será resolver peligrosos y fatales misterios.

The Great Mouse Detective fue un trabajo de dirección conjunto a cargo de Ron Clements (La Sirenita; Aladdín; Hércules; Moana), Burny Mattinson, Dave Michener y John Musker (Moana, 2016). Con un presupuesto de $14 MDD, la cinta recaudó un total de poco más de $38 MDD.

¿Será que esta nueva versión del ratón detective logre cautivar al público y rompa récords en taquilla tal y como lo está haciendo en estos momentos Simba y compañía?

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios