The Kooples x Puma, la ropa deportiva con brillos que se pondría Rosalía y hasta la mismísima 'Sporty Spice'
Inicio » Moda » The Kooples x Puma, la ropa deportiva con brillos que se pondría Rosalía y hasta la mismísima ‘Sporty Spice’

Cupones


The Kooples x Puma, la ropa deportiva con brillos que se pondría Rosalía y hasta la mismísima ‘Sporty Spice’

Porque las lentejuelas también son para el sport.

¿Dónde está la barrera que separa la ropa de vestir de la que llevamos al gimnasio? Buena pregunta, pues lo mismito que antes una chaqueta quedaba relegada al mundo de las oficinas, ahora ese chándal que antes solo llevabas a regañadientes el día que tocaba ‘Educación Física’ también te lo pones de cara a los looks urbanos, y es que la estética del trap y de sonados iconos como Rosalía no ha hecho más que alimentar el germen que ya sembró la ‘Sporty Spice’ a mediados de los 90, ¡queremos vivir en chándal!

Nadie renuncia ya a la comodidad, eso es así; no obstante, tampoco se le dice que no, por nada del mundo, a lo de ir deslumbrando. He aquí donde entran en juego las lentejuelas, esas pequeñas piezas que tanta luz dan a una prenda y que, por suerte, están impregnando muchas de las colecciones de nuestras marcas favoritas, así como muchísimos looks de nuestras celebs favoritas (véanse Ana Fernández, Eva González o Chiara Ferragni).

Quien ha sabido estarse al loro de estas dos tendencias, la de lo cómodo y la de los brillos, ha sido The Kooples, así en su última colaboración junto a Puma ha creado una colección tan sport como glamourosa, digna de los ‘outfits’ que llevamos en nuestro día a día, porque ¿no eres ‘antes muerta que sencilla’ allá por donde vas? A María Isabel le debemos la canción, y a The Kooples x Puma, unas prendas de’sportswear’, cómodas y versátiles, con las que la firma parisina ha sabido apropiarse de la estética del puma más famoso del mundo.

Lentejuelas, metalizados y terciopelo han dado forma a los tops ‘boxy’, camisetas ‘crop’, sudaderas y chándals que dan forma a este ‘feat’ tan fácil de llevar.

Fuente: woman.es

Deja tus comentarios