'The Perfection', la cinta que está aterrorizando en Netflix
Inicio » Cultura » ‘The Perfection’, la cinta que está aterrorizando en Netflix

Cupones


‘The Perfection’, la cinta que está aterrorizando en Netflix

Usuarios de redes sociales no han parado de compartir su opinión sobre la cinta y en su mayoría aseguran que es de las mejores historias que han visto.

A pesar de la poca publicidad que se le ha hecho, The Perfectión se ha apoderado de las redes sociales, luego de su estreno en Netflix el pasado 24 de mayo.

La cinta de terror narra las dificultades a las que se enfrenta una mujer que se dedica a la música (Allison Williams) y su alumna (Logan Browning), contiene fuertes escenas gore, como una en donde la protagonista vomita gusanos en un autobús escolar.

Algunos usuarios del servicio de streaming aseguran que la película dirigida por Richard Shepard e inspirada en la obra de Park ChanWook es demasiado explícita y que incluso han terminado con dolor de cabeza y ganas de vomitar luego de verla.

«The Perfectión de Netflix es enfermiza… en un mal sentido. Mi cuerpo no se puede mover y siento que voy a vomitar», escribió una usuaria.

The Perfection dura 1 hora con 30 minutos y tuvo su estreno mundial en septiembre del año pasado en el Fantastic Fest, un evento realizado en Estados Unidos, en donde recibió críticas favorables de los críticos, al igual que usuarios de Twitter que no dudaron en recomendarla.

Fuente: milenio.com

Deja tus comentarios