Tips para llevar el color rojo en tu look de San Valentín
sábado , 16 diciembre 2017
Citas del mes

Tips para llevar el color rojo en tu look de San Valentín

Amado por unos, odiado por otros, febrero es un divino pretexto para disfrutar de la familia, los amigos y el novio, pero además, una oportunidad de lucir grandiosas y robar todas las miradas

El  rojo es por excelencia el protagonista de la temporada y debe usarse con moderación, hay que recordar que “menos es más”. Esta tonalidad transmite energía, seguridad, amor y sensualidad, así  que no puedes dejar pasar esta fecha e inclúyelo en tu outfit. Los expertos de Rockport recomiendan 3 opciones para darle un toque rojo a tu look de San Valentín.

Por la mañana. Lo ideal es un look relajado, ¿qué tal un vestido ligero color nude o pastel y contrastarlo con unos flats rojo cereza?, eso te hará lucir femenina, natural y cómoda. También puedes usar zapatos con estampados, es más natural combinarlo con cálidos, pero inténtalo con estampados frío, te llevarás una grata sorpresa.

look-1-zapatos-rojos

Por la tarde. Opta por unos jeans con una blusa blanca, un blazer o chamarra y para dale  un toque rojo, botines de tacón delgado, resultarán en un look moderno-elegante además de sexy.

look-por-la-tarde

Por la noche. A lucir las piernas se ha dicho por lo tanto, un vestido corto en color gris oxford o negro con unos  tacones carmín, con este look podrás moverte con total libertad. Esta es una combinación clásica e infalible. Esta combinación estilizará la figura al mismo tiempo que alarga las piernas. Como adicional, se puede añadir una chamarra de piel o abrigo y clutch metálico.

look-de-noche

Deja tus comentarios